!Los invitamos a conocernos un poco!

Sobre nosotros

LAC Ingeniería tiene como misión principal asegurar la concepción total de los proyectos industriales, planificando y ejecutando
con nuevas tecnologías y nuevos equipos los proyectos estratégicos.

Misión

Ser líderes, reconocidos a nivel nacional en la prestación de servicios de asesoría, consultoría y coordinación en proyectos de ingeniería mecánica, civil y arquitectura a empresas nacionales para emprendimiento y ejecución de nuevos proyectos.


Visión


Ser la empresa nacional líder en obras y servicios de asesoría, consultoría y coordinación en proyectos de ingeniería mecánica, civil y arquitectura.

Nuestra Historia

1991 a 2015


LAC INGENIERIA S.A.S. inicialmente funciono como persona natural desde junio de 1991 hasta abril del año 2015, en este periodo de tiempo presto servicios a Lloreda Grasas, Varela, Unilever, y Propal en los cargos de Auxiliar de Ingeniería e Ingeniero de proyectos donde tuvimos la oportunidad de participar en grades proyectos de ampliación de plantas y en mayo del 2015 decidimos constituirnos como persona jurídica.

2016

Los últimos cinco años hemos prestado nuestros servicios a la empresa Unilever Foods y Unilever HPC como Ingeniero de proyecto in-house y suministro de auxiliar de ingeniería.
En el 2016 trabajamos con la empresa Desmet Ballestra en un proyecto de ingeniería de detalle para la interconexión de tuberías en una planta de fraccionamiento de aceite vegetal.

Nuestro objetivo es incursionar en más empresas para dar empleo a los profesionales que lo necesiten, cumpliendo con el derecho fundamental de igualdad de género y equidad, y así ser líderes a nivel Nacional e Internacional en prestación de servicios de asesoría, consultoría y coordinación en proyectos de ingeniería mecánica, civil y arquitectónico.

 

Luis Anselmo Castillo

Fundador


Gestión estratégica de proyectos

Paula Andrea Castillo Triana

Servicios administrativos